Ya lo pasado, pasado, lo que importa es el hoy, cómo te sientes hoy, cómo te ves hoy. Y si tu Instagram dice #feliz es porque tus decisiones del pasado te llevaron hasta ese lugar, triunfando como siempre, siendo preciosa, divina, empoderada y luchona.
Pero bueno, no todas las personas podemos comprender tu felicidad, ya que existen muchos redactores de corazón negro, envidiosos y por supuesto con la terrible herramienta del internet, para echarte a perder tu prosperidad.
Es por eso que decidimos hacer un listado con todas esas personas que, después de un par de años de duros tratamientos de tintes para ser rubios, finalmente se convirtieron en uno natural, y por ende, se hicieron ricos porque racismo.
De joven actriz de una sola comedia, a joven mujer en ocasiones sale en uno que otro video, película o tabloide gringo.
Una sencilla modelo de ferretería se convierte en conductora, actriz, bailarina, novia de futbolista, ganadora de Big Brother, luchona, madre, esposa, etc. Así es como se triunfa si te aclaras tu cabellito
La primera y más famosa morocha que, siendo medianamente exitosa, logró consolidar su talento al cambiar esa cabellera negra y poderosa, a una desabrida pero millonaria cabellera güera
Su talento, inigualable… si tan solo te cambiáramos un poquito la imagen para que te veas… no sé, más elegante. ¡BAM!, nace una súper estrella.
Una de las modelos mejor pagadas del mundo… hasta después que se puso sus rayitos. Porque así es como se empiezan, por unos cuantos mechones, y cuando menos lo esperas, ya eres platinada y puedes salir oficialmente con Leo Di Caprio.
Aunque ella diga que es todo sobre la ironía de la cultura pop, han pasado los años, y el tinto no’más no se le cae. Obviamente ya es rubia natural y la ciencia lo avala.
Esta cantautora vivió años de terribles sucesos a pesar de su exitosa carrera. El día que le dijo a su estilista que necesitaba un cambio, fue cuando salió de la cárcel, se hizo reina gay y se fue de gira con su comadre la Guzmán alrededor de México.
Una de las primeras morochas que se transformó completamente al convertirse en una rubia oficial. Décadas y décadas pasaron, ahora su cabello es oficialmente de este color.
Igual y éste no terminó el proceso completo de aclaración para llegar hasta el cabello, pero sí podría decirse que hubo un ligero cambio en su imagen.
Lo bueno es que todas están súper orgullosas de su origen, de sus tierras queridas, de su gente que no las olvida, y de todo su hermoso pasado que las hizo lo que son hoy. Sí… claro… uy qué orgullo.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO