México.- Luego del escándalo que protagonizó el periodista Daniel Bisogno en su programa Ventaneando, las preferencias electorales cambiaron drásticamente posicionando como tercer lugar rumbo a las elecciones presidenciales de este año.
De acuerdo con analistas políticos, las polémicas declaraciones del conductor, al que ven muchos millones de personas, le valieron la simpatía de diversos grupos de automovilistas quienes aplaudieron su postura, proponiéndolo incluso como presidente del mundo.
Esta tendencia se vio reflejada en las encuestas de esta tarde arrebatándole el tercer lugar al Jose Antonio Meade, de la alianza PRI PVEN PANAL, quien quedó rezagado a la cuarta posición al lado de las quesadillas sin queso quienes ocupan el quinto puesto de las preferencias.
El sorpresivo repunte de Bisogno ha desconcertado a los seguidores de MORENA, quienes aseguran que el candidato de TV Azteca fue seleccionado para robarle ventaja a AMLO, mientras que Ricardo Anaya emitió declaraciones en inglés y francés mientras tocaba la guitarra y daba la manita.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL