La World Wide Web. – Nuestro EPN es reconocido mundialmente por dos cosas; su increíble peinado y por sus errores a la hora de dar discursos, pero Irene Montero, política española, hizo quedar a Peña como el mismísimo escritor del Quijote cuando dijo en un discurso “portavoces y portavozas”.
En un intento de reivindicar al lenguaje incluyente en su discurso, Irene más bien dejó muy mal al sistema educativo español cuando intentó separar en dos a una palabra que como cualquier persona con vestido en Tlalpan después de las 11 de la noche, tiene dos sexos.
Pero la RAE, los Avengers del idioma español, salió a la defensa del castellano y le explicó al mundo y a la política el correcto uso de la palabra.
Esperamos que Irene Montero lea ese tweet de la RAE y lo haga mucho mejor en sus próximos discursos y discursas.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…