Destacada

Captan a vegano intentando plantar un árbol de salchichas

Y dicen que también usaba popote

 

México.- Un vegano único y detergente (que es mejor que tú porque él sí cuida la naturaleza y evita el sufrimiento animal) fue captado por una cámara de seguridad intentando sembrar lo que, aparentemente, era una árbol de salchicha.

Según lo registró la cámara, el vegano luchaba desesperadamente por conseguir que un par de salchichas de pavo germinaran, soltaran raíces y creciere un frondoso árbol de frutos salchichosos. Al parecer, este individuo estaba fastidiado de comer tofu-salchicha crudo-vegana, pues desde hace un tiempo se le había visto pasar por los carritos de hot-dogs mirando con antojo esa comida.

Sin embargo, porque sus códigos veganos sin gluten y naturales le prohíben comer todo lo que no se haya cultivado en huertos autónomos, no podía consumir un verdadero hot-dog. De modo que tenía que conformarse con carne de soya, lecha de brócoli, alitas de coliflor, queso de lenteja, etc.

La Asociación de Veganos Mejores que Tú condenó este terrible hecho y expulsaron de su gremio al vegano rebelde. Argumentaron que el simple hecho de plantar un árbol de salchichas provoca la muerte de miles de focas y vaquitas marinas,

“eres un maldito asesino de tortugas”, concluyó el presidente de la Asociación.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026