México.- Desde su inicio en México allá en un muy lejano y fatídico 2016, las tiendas de cositas japonesas, mejor conocidas como Miniso, han sido cuna de miles de señoras jóvenes que creen que necesitan una canastita para que su vida tenga una mejoría, lo compran, y comprueban que el vacío emocional jamás se llenará con cosas.
La sensación que te provoca esta tienda es que puedes regresar una y otra vez a comprar más y más cosas, utilizando la misma fórmula que utilizó el peluche Hervey con Dewey.
Por esta razón, es que se presentó un caso realmente extraordinario. Una mujer joven de 27 años fue encontrada con vida en el pasillo de los termos pidiendo ayuda, comida y agua, ya que tenía una semana sin salir de la tienda. Lo sorprendente es que nunca dejó de comprar.
Después de sacarle en camilla y llevarla a un hospital para un chequeo rápido, la mujer declaró: “Gasté todos mis ahorros en peluches, bocinas para el celular, canastas, ropa interior, y varias sets de brochas. Ahora no tengo nada… pero ¿sabes una cosa? Volveré por más, ¡no me arrepiento de nada!”.
No es el primer caso que se reporta de esta magnitud, pues en Japón se batió el record de un mes dentro de la tienda gastando dinero sin parar, pobre alma en desgracia que con el tiempo se convirtió en gerente de esa sucursal.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO