Ciudad de México, México. – Uber poco a poco se ha convertido en un servicio básico en la vida del mexicano, y aunque ha hecho más fácil muchas partes del viaje, la incomodidad de la conversación con el conductor sigue igual que siempre. Como lo fue para este usuario que su chófer intentó iniciar una conversación por quinta vez.
José Velázquez, usuario de 26 años, nos hizo saber por lo que pasó durante el trayecto. “La neta fue bien incomodo, el señor primero intentó hablar del clima y yo volteaba la mirada, luego quiso hablarme de Messi y Cristiano Ronaldo, ahí se puse los audífonos y él conductor trató de hablarme de las mejores marcas en auriculares
“.Velázquez también nos contó que el chófer dejó de buscar conversación justo cuando le preguntó “¿Por qué no está tomando la ruta que le indica la aplicación?“, según el usuario, en ese momento el conductor era el que esquivaba la mirada.
Aunque José logró evitar cualquier conversación durante los 15 minutos de trayecto, no pudo salvarse del ajuste en la tarifa por 150 pesos extra.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos