Meméxico.- Ayer ,noticieros Televisa dio a conocer un curioso caso sucedido en el estado del mole, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo y el constante despilfarro de sus gobernantes: Puebla.
Un hombre en evidente estado de ebriedad, y con problemas de sobrepeso, llegó a un puesto de molotes al clásico bajón, pero, no pudo esperar a que le hicieran su quesadilla (con queso) y se abalanzó contra el tupper del quesillo despojándolo de su contenido.
El hombre repitió el atraco de queso en dos ocasiones hasta que un empleado del lugar lo encaró para decirle que el queso se cobraba aparte, por lo que él reaccionó como un hombre de fina estampa y serenidad disparándole en dos ocasiones al quesadillero.
Aquí el video del quesidillicidio:
Al momento el sujeto sigue en libertad tras no ser encontrado por las siempre eficientes fuerzas policíacas del país. Mientras tanto, el agredido se encuentra fuera de peligro a pesar de los disparos.
Sin embargo, es imperdonable que luego de tantas reformas estructurales los legisladores de este país no hayan visto la forma de que crímenes de esta índole sigan ocurriendo en México. Según datos de los garnacheros de El Deforma el robo de queso y los clientes que dicen “¿Cuanto te debo de tres?” cuando se comieron 8, ha ido en aumento en el último sexenio.
Y es que a la violencia ya nos acostumbramos pero, ¿cuántos robos de queso tendrán que seguir ocurriendo para que se haga justicia, Peña Nieto?
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos