Ciudad de la furia.- Qué hermoso es viajar en Metro, con sus colores, su gente olorosa y sus acostumbradas horas pico llenas de esa bella raza de bronce, pobre pero trabajadora, humilde pero de buen corazón. En este transporte sucede cada historia, cada anécdota, cada mágico suceder…
En esta ocasión, se reportó una de las travesías más dolorosas que ha presenciado este transporte, pues una mujer de 19 años viajó nada más y nada menos que 13 estaciones, de la terminal en Universidad al transbordo con la Línea 1 en Balderas, con una herida abdominal.
Según la información levantada por el corresponsal del metro de El Universal, esta mujer tuvo una discusión con un hombre al que le debía dinero (probablemente parte de la tanda universitaria), por lo que su agresor reaccionó con un “guárdame este fierro”.
Enseguida, esta chica de la cual desconocemos su nombre, se trasladó en el STC Metro varias estaciones hasta que pidió ayuda a sus amigos para ser trasladada por paramédicos al Hospital Magdalena.
Esperemos su pronta recuperación, porque “accidentes” como este bien podrían sucederle a cualquiera que no pueda pagar lujos como los taxis y que ande debiendo dinero a maleantes, como prácticamente TODO México.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO