México.- Landon Donovan sigue dando de qué hablar luego de que sorprendiera a propios y extraños su fichaje para el Club León. El día de ayer fue su primer entrenamiento y entre pambas de bienvenida y fotos fue recibido el otrora enemigo de la selección nacional.
Pero este acontecimiento no fue lo más destacado en el campamento de la fiera, ya que una inocente foto de Landon Donovan con Luis Montes (y otro carnalito cuyo nombre desconocemos porque carecemos de rigor periodístico), reveló un extraño objeto que se coló en los vestidores del club
.
La página de facebook oficial del Club Leon, al darse cuenta trató de ocultar la imagen con el poder de los memes, pero nosotros tenemos en exclusiva estos objetos que también se colaron en la foto y que parecían por siempre estar ocultos:
Y QUE SEA UNIVERSITARIA PERO CIERTO
Los del banco han apoyado la medida gubernamental
"No lo he hecho desde el bicampeonato", comento un líder de la Rebel H2
DESLAVADAMENTE CIERTO
DESCONTROLADAMENTE REAL