Meméxico.- Luego de tantas promesas de campaña, reformas estructurales y mejoras en la infrastruchtur, la verdad es que los mexicanos no percibimos la mejora en nuestra calidad de vida y al contrarío estamos cada vez con ganas de abandonar este país y huir al paraíso chairo: Cuba.
Los que no somos choferes de Uber y nos desplazamos a nuestros trabajos en transporte público, sabemos lo inseguros que son. Por lo tanto, la mayoría nos prevenimos trayendo un celular “bueno” y el “de la rata”.
Sin embargo este método de supervivencia parece no haberle llegado aún a los miembros de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, para los que “no pasa nada”, hasta que uno de ellos se subió al metro y lo vivió en carne propia.
El diputado del Partido Humanista, Luciano Jimeno Huanosta, denunció el robo de su cartera y su celular mientras se trasladaba de la estación Bellas Artes a Zócalo. En el vagón del metro, según se reporta, un grupo de hombres rodeó al legislador para atracarlo.
El robo ocurrió un día después de que la diputada local Elizabeth Mateos, del PRD, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia capitalinas a realizar acciones para evitar asaltos en el transporte público. A lo que estas dependencias respondieron sin dudar:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL