Ciudad de México, México. – Luego de los rumores de la posible intervención de Putin en asuntos electorales mexicanos, Enrique Ochoa, miembro del PRI, comprueba las acusaciones con los banners de jóvenes sexys rusas cerca de tu colonia.
El vocero del partido hegemónico presidencial, rindió declaraciones en donde asegura que estas chicas son la prueba fehaciente de la intervención del Kremlin en nuestro país.
“Traigo aquí la demostración que Rusia tiene las manos dentro de México.Estas jóvenes sexys rusas están cerca de todas nuestras colonias y nos invitan a conocerlas porque aseguran estar muy calientes, pero no se dejen engañar amigos, es falso, yo lo intenté y luego que das los datos de tu tarjeta de crédito desaparecen.
Son espías rusas que quieren nuestra información”.Foto: Prueba que por presiones Rusas, Ucrania también se ha visto involucrada.
Ochoa, también invito a todos los miembros de su partido a borrar el historial
de navegación luego de averiguar esta intromisión por parte de las rusas, puesto esto les podría causar problemas en el futuro en sus relaciones.Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL