México.- Una mujer de treinta y tantos años se presentó esta mañana a unos laboratorios clínicos para que le dieran una radiografía de sus pulmones. Sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba y exigió a los médicos que le repitieran la radiografía. Este acto lo realizó un total de 254 veces pues ninguna radiografía la convencía.
El médico, que era de una institución privada y seguía la regla de “al cliente lo que pida”, tomó otra radiografía, y otra, y otra, y otra.
La mujer miraba las radiografías sin convencerse, daba argumentos severos como: “mire, doc, en ésta salgo bien, pero la luz no me favorece;
y en esta otra me gusta el color y la forma, aunque quedó un poco desenfocada, tómeme mejor varias y ya yo elijo una”. El médico sólo asentía, pensando en el dinero que habría de cobrar.Finalmente, después de 254 intentos, la mujer seleccionó 75 radiografías y dijo: “creo que una de éstas podría ser la que suba a mi Instagram, pero no estoy segura, debo ver qué filtros ponerle y cómo editar para que queda súper cool”.
Fuentes de la Alameda aseguran que la mujer se tomó esas radiografías no por una finalidad médica sino sólo para compartir redes sociales, su plan era presumir sus hermosos y sanos pulmones.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…