Destacada

Anuncio importante: Se cancela el Blue Monday, es quincena

Se postpone al próximo lunes

México.- El gobierno de la república acaba de dar un comunicado de prensa mediante el cual anuncian que “por cuestiones de fuerza mayor, se cancela el blue monday y se pasa al próximo lunes“. Según los reportes de la prensa, esto se debe a que hoy toca quincena y por lo tanto el blue monday no tiene nada de “blue”.

“Hoy me paré super tristón, como que no me sentía bien, andaba cabizbajo y no tenía ganas de pararme de la cama, estuve a punto de darme el día cuando de pronto me llegó un SMS a mi cel avisándome de que justo me había entrado el pago de mi quincena”, comenta Enrique Peña Nieto.

La neta me puse bien contento, luego luego le meti una recarga a mi cel porque me había terminado mis datos unos días antes y me fui a chambear. Creo que no hay por qué hacer hoy el blue monday, es quincena y el cuerpo lo sabe”.

Tras las declaraciones del máximo mandatario mexicano, se acordó de manera unánime

en el Senado postponer el Blue Monday a la próxima semana.

“Por un momento consideramos cancelarlo por completo, pero la verdad es que sí se necesita luego un día así para ponerse triste y ver telenovelas”, expresó uno de los senadores del PRD.

 

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026