México. – El 2018 arrancó con fuerza, especialmente si hablamos de gasolina, porque se ha reportado el ya tradicional incremento anual de precio, mejor conocido como “Gasolinazo”. Luego del aumento a lo largo del territorio nacional muchos ciudadanos se han visto afectados económicamente en su día a día, pero como en todas las crisis, siempre hay unos más perjudicados que otros.
Aquí varias de las víctimas del aumento del combustible:
Con la subida del precio de la gasolina y los retrasos en la verificación vehicular, a nuestro mecánico y extraterrestre amigo no le ha quedado otra que movilizarse en el metro de méxico.
Para costearse sus comidas luego de este aumento, Rayo McQueen ha tenido que abandonar el mundo de las carreras para dedicarse a ser taxi, ya que no le alcanzó para meterse a Uber.
La famosa asesina ahora debe despertarse un poco más temprano y evitar las horas pico para ir tras sus víctimas en metro. La ventaja es que nadie se atreve a hacerle un arrimón mientras tenga su espada.
Nuestros héroes de Westeros ya no deben preocuparse por la llegada del invierno porque el calor del metro los mantiene abrigados. Ojalá los dragones de Khaleesi no funcionen con gasolina porque ahí sí estarán en problemas.
Aunque estamos seguros que él sí tiene dinero para pagar la gasolina, Meade es de los más afectados, pero en las encuestas, ya que hace apenas un añito defendía a capa y espada del augurio el super gasolinazo y hoy nomás no levanta.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa