EUA.- El futbolista Carlos Vela ya arribó a la ciudad de Los Ángeles, California para reportarse con su nuevo equipo, Los Ángeles FC, según trascendió recientemente.
El mexicano ya se encuentra instalado en la ciudad y está pasando por un proceso de rápida adaptación, y según varios testigos, ya tiene acento americano, que dejó entrever en una reciente entrevista.
“Al hablar, ya pronuncia como gringo, de hecho, cuando lo entrevistaron para un medio hispano, hace cara de duda, de confusión porque ya no entiende muy bien el español, le tienen que hablar en inglés, o medio pocho, para que entienda lo que le dicen”, declaró su representante.
También trascendió que el futbolista ha adoptado palabras chicanas en su vocabulario, ya dice “parquearse” para estacionarse, “llamar pa’atrás” para devolver llamadas, entre otras expresiones del spanglish, hecho que tiene felices a sus fanáticos de la ciudad de Los Ángeles.
“Le fue bien al adaptarse, todo fue muy rápido, y con el acento gringo se ganó a los fanáticos de la ciudad, y del equipo”, añadió el fan del fubolista.
Poco le ha quedado del acento español que tenía Vela durante su estancia de algunos años en Europa, dejó atrás el sonido diferenciado de la z, s y c que tenía, con un marcado acento ibérico que ya eliminó por completo al dejar el continente europeo.
“Ni Giovanni ha podido agarrar el acento gringo como Vela, y eso que tiene más tiempo en Estados Unidos, parece que Vela es muy camaleónico, se confunde con el entorno al que llega”, agregó.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama