Meméxico, Siglo XX.- Seguimos dándole duro a esta semana de peda permanente, sopicuates. Ahora les traemos la novedad de que un juezecito se quiso ver muy “nice” y a la hora de imponerle la lectura de seis libros a un narcomenudista le atribuyó la autoría de “El Principito” a Franz Kafka.
Según el documento del que nuestros carnalitos de REFORMA tienen una copia, el Juez de Control Ricardo Ojeda Gándara, también se equivocó en la “La Visión de los vencidos”, a la que el llamo la “La misión … ” de Miguel León-Portilla. El juzgador que presentó las equivocaciones es además Maestro en Derechos Humanos y Derecho Penal por la UAM y de la Universidad de Barcelona.
El escrito estaba dirigido al director de la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso del Tribunal Superior de Justicia, el cual según fuentes brotantes de Tlalpan, es más nombre que delegación.
Nada tonto, el departamento adjudica el error a algún secretario o a la Unidad de Gestión Judicial 9 del Sistema Procesal Penal Acusatorio, ya que ellos firmaron el documento.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL