Vaticano.- Todo era júbilo y felicidad mientras alegremente los ciudadanos de Belén celebraban el nacimiento de un nuevo dios depositado en un humilde pesebre, todo gracias a la gracia y obra del espíritu santo. Entre pastores y reyes rompompom, el momento era perfecto y nada podía malir sal.
Sin embargo, una mujer extraña llegó hasta donde se encontraba nuestro salvador y, en señal de protesta, comenzó a gritar “Dios es mujer” al intentar secuestrar al recién nacido. Identificada como una activista extrema de Femen, de inmediato los encargados de mantener al patriarcado en orden saltaron en ayuda al Niñito Dios.
Por supuesto, los más impactados fueron los habitantes presentes en este nacimiento, quienes se encontraban en plena celebración cuando el susto hizo que una bonita cena familiar se convirtiera en un caótico evento.
Finalmente detuvieron a esta “sextremist” antes de realizar cualquier otro acto de maldad en topless, y la retuvieron en la policía del Vaticano, donde seguramente le dieron un suéter navideño y un sandwich para que se calmara.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"