Destacada

Tiendas venderán conos de piñata ya rellenos con dulces, para los que nunca ganan nada en las posadas

Para los que les falta barrio y no ganan ni mergas

 

México.- Un nuevo producto navideño se ha convertido en la sensación de la temporada y en la idea millonaria capaz de devolverle la ilusión a los que nunca ganan nada. Se trata del conito de moda, el conito de novedad, con más de veinte dulces diferentes; le contiene, además, el tejocote, la caña, la mandarina, el cacahuate y la naranja; es el cono, el cono de piñata de relleno, llévelo, llévelo.

Como todo mexicano sabe, uno de los momentos más importantes de una posada es cuando la piñata de picos comienza a ceder; aún no está por romperse, pero algunos de sus picos caen irremediablemente al suelo. Entonces, los más aguerridos y arriesgados asistentes corren esquivando los palazos y toman un pico en representación de su poder y su valor. Este pico o cono posteriormente lo rellenan con frutas y dulces,

una vez que se rompa la piñata. El resultado es el Supremo Cono de la Abundancia.

Sin embargo, no todos tienen el privilegio y el honor de ser portadores del maravilloso cono. De hecho, a algunos les da miedito aventarse cuando la piñata se rompe, de modo que se quedan sin cono, ni dulces, ni frutas, ni mergas, ni siquiera un tejocote.

Para esas personas fue diseñada este maravillo cono, con el que podrán hacerles creer al resto de la gente que, en realidad, sí son unos masters en el ejercicio piñatesco,

y que se rifan un buen en ganar el cono y rellenarlo con los mejores dulces y frutas que contenga la piñata.

Este nuevo producto, sin duda, es esperanzador, aunque algunos opinan que es una verdadera tramposada. No obstante, en esta oscura época llamada La Era del Priranosaiurio Rex ya no se sabe qué es trampa y qué es legal.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026