Liga MXXX.- El equipo favorito de todos, debido a que nos divierte con memes cada semana, el Cruz Azul, juraba que en verdad este sí iba a ser el año bueno y no cumplirían 20 años sin un campeonato; por lo que con un director técnico español y algunos refuerzos enfrentaron el torneo para simplemente decepcionar una vez más a su ya de por sí gris (por el colado) afición.
Y es que ni los pactos con el maligno por parte de la Bruja Zulema fueron suficientes para darle decoro a las vitrinas de los de La Noria. O eso creíamos, porque de pronto se han parado las prensas con la siguiente noticia: siempre sí, la bruja tenía razón y el Cruz Azul es oficialmente campeón.
Así es, amigo cementero, deja de mezclar tus lágrimas con la cal del repellado y ponte con orgullo la camiseta celeste, pues el Cruz Azul Haití logró alzar el título y se ha proclamado ganador del torneo de la Serie Junior de la Liga Internacional, con sede en Chile.
La peculiar filial cruzazulina recibió apoyo de los entonces jugadores cementeros y ahora ídolos sacados por la puerta de atrás: Marc Crosas y Christian Giménez, para que a través de la marca patrocinadora le fueran entregados 35 uniformes y equipamiento oficial para que pudieran competir dignamente:
Este proyecto es liderado por Valentín Asse, entrenador haitiano, el cual llamó así a su equipo en honor de los mexicanos; aunque su proyecto no pudo crecer en República Dominicana, debido a duras medidas contra los inmigrantes, decidieron probar suerte en las tierras andinas logrando el campeonato en su primera participación.
Con esto queda claro que las camisetas, los colores, los escudos y demás indumentaria no son las culpables de la malaria de 20 años del equipo capitalino, que lo han convertido en blanco de memes y en el centro de distribución de Sal La Fina más grande del país.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO