Liga MXXX.- El equipo favorito de todos, debido a que nos divierte con memes cada semana, el Cruz Azul, juraba que en verdad este sí iba a ser el año bueno y no cumplirían 20 años sin un campeonato; por lo que con un director técnico español y algunos refuerzos enfrentaron el torneo para simplemente decepcionar una vez más a su ya de por sí gris (por el colado) afición.
Y es que ni los pactos con el maligno por parte de la Bruja Zulema fueron suficientes para darle decoro a las vitrinas de los de La Noria. O eso creíamos, porque de pronto se han parado las prensas con la siguiente noticia: siempre sí, la bruja tenía razón y el Cruz Azul es oficialmente campeón.
Así es, amigo cementero, deja de mezclar tus lágrimas con la cal del repellado y ponte con orgullo la camiseta celeste, pues el Cruz Azul Haití logró alzar el título y se ha proclamado ganador del torneo de la Serie Junior de la Liga Internacional, con sede en Chile.
La peculiar filial cruzazulina recibió apoyo de los entonces jugadores cementeros y ahora ídolos sacados por la puerta de atrás: Marc Crosas y Christian Giménez, para que a través de la marca patrocinadora le fueran entregados 35 uniformes y equipamiento oficial para que pudieran competir dignamente:
Este proyecto es liderado por Valentín Asse, entrenador haitiano, el cual llamó así a su equipo en honor de los mexicanos; aunque su proyecto no pudo crecer en República Dominicana, debido a duras medidas contra los inmigrantes, decidieron probar suerte en las tierras andinas logrando el campeonato en su primera participación.
Con esto queda claro que las camisetas, los colores, los escudos y demás indumentaria no son las culpables de la malaria de 20 años del equipo capitalino, que lo han convertido en blanco de memes y en el centro de distribución de Sal La Fina más grande del país.
A Bad Bunny se le olvidó levantar su tiradero
DISQUE HOMENAJE PERO CIERTO
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...