Aeropuertos en los 90s.- Luego de darse a conocer el sorteo del mundial, la esperanza de los mexicanos se volcó a pasar unas fiestas decembrinas (posmodernos dixit) agradables, viendo “Mi pobre Angelito” y las películas de Navidad de Mickey.
La sola idea de ver a Kevin preparar tres trampas en poco más de una hora, motivaba sobremanera a la población n(r)acional. La sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta que la película había desaparecido de Netflix, al igual que “Pato Aventuras”, la cual nunca volvió.
“El año pasado sí estaba ¡Que mal pedo!, pero total, la busco en Youtube y ahí la veo con mis sobrinitos“, comentó Daniel Aguiñaga antes de descubrir que tampoco estaba en dicha página de comerciales.
La situación se volvió caótica al efectivamente notar que no había manera de ver la obligada película navideña en la televisión grandota.
“Y lo peor de todo es que no se puede poner Cuevana en la tele”, se lamentó el joven con el rostro desencajado.
La situación ha obligado a millones de mexicanos a volver a conectar la señal abierta para ver si sigue vivo el canal 5, y en caso de que sí, esperar que pasen la película a la hora que ellos quieran, con los comerciales que nos quieran meter.
Netflix por su parte, ha recibido centenares de correos incendiarios exigiendo que saquen su montón de producciones “originales” que nadie ve y devuelvan las cosas que sí se ven como “Mi pobre Angelito”.
“Neta, que poca madre, poner montón de películas de ellos para quitar a mi Kevin. Ni ‘Milagro en la calle 34’ dejaron, ¡qué bárbaros!”, aunó Daniel antes de acudir algún lado en donde todavía vendan películas para ver si tienen la de la familia McCallister.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama