México lindo y querido.- La vida está definida siempre por una elección. Durante nuestra rutina diaria nos la pasamos saliendo de una decisión para entrar en otra: Tomar el metrobús que está más cerca pero hace más tiempo o el metro donde hace más calor pero es más rápido; elegir arroz o los frijoles en la comida corrida, etcétera.
Nuestro Departamento de Investigaciones Especiales, conocido por su gusto especial por repetir la sopa en la fondita, se pregunta: ¿Por qué no puedo comer el arroz Y TAMBIÉN los frijoles?
Luego de meses de no sacar ninguna nota, esta mañana subió el director de Investigaciones a la redacción para comunicarnos los resultados de su más reciente Investigación: “Extrañas cosas que ya eran buenas por separado y juntas son mejores” y aquí sus resultados:
Si conoces más mezclas perfectas, no dudes en ponerla en los comentarios.
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO
DEJADAMENTE REAL
Aprovecharán la dinámica del programa para desaforarlo
Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién "descubierto"
FORÁNEAMENTE REAL
INCÓMODAMENTE REAL