Increíble pero cierto

Cuando volteas al cielo y te preguntas “¡¿Khe Berga?!”… literalmente

For real

Baños públicos de la internet (o sea Twitter).- ¿Quién no ha dibujado un venoso y bien ponderado miembro viril por el sólo gusto de hacerlo? Esta práctica ancestral ha sido ejecutada durante siglos (si no pregúntenle a los griegos), pero lamentablemente en la sociedad occidental sentimos pena y guardamos estas obras de arte para el metro o la banca de tu amigo de la secu.

Pues bien, un grupo de pilotos de la Marina de Estados Unidos aprovecharon una salida al OXXO para reivindicar el culto al falo y dibujar un pene con el rastro de su caza. Esto ocurrió en la base de Whidney Island, en el estado de Washington.

El incidente fue captado por varios vecinos y reportado en el medio Krem

. La Armada de Estados Unidos admitió que los pilotos eran suyos y tuvo que disculparse. También dijeron que esa conducta era “completamente inaceptable” y que no correspondía con sus valores.

Sin embargo, la Administración Federal de Aviación no señalará a estos sátiros, ya que su erecto dibujo no representaba ningún “riesgo para la seguridad” y no está dentro de sus tareas controlar la moralidad de sus integrantes

No sabemos si la idea la sacaron de la película Supercool o de la serie American Vandal, pero fuentes de sodas del Deforma nos indican que los pilotos, al escuchar que no recibirían ninguna pena, exclamaron con orgullo: “¡Vámonos a dibujar ALV!”

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Encuentran primera canción de José José que no tiene doble sentido

Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso

Dic 12, 2025

Alertan por uso de tarjetas de regalo en los intercambios navideños

"Para el año que viene mejor ni le entro"

Dic 12, 2025

Operativo Alcoholímetro impondrá duras sanciones a conductores que no traigan efectivo

"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial

Dic 12, 2025

Tras decretar que ya es 2026, Nicolás Maduro valora cambiar de siglo

"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano

Dic 12, 2025