Norte del País, Cualquier lado donde le digan “Mueble” al carro.- Nemesio Lizárraga es un cantante del género ranchero y como sus colegas usa sombrero, botas, un cinturón con hebillota y toma Buchanan’s. Mencho, como le dicen sus compas y familiares, también conduce trocas tuneadas y monta a caballo, pero a diferencia de sus colegas, él nunca ha tenido una relación codependiente, es decir, nunca se empeda y le habla a su ex.
Mencho se ha hecho famoso por escribir rolitas con la instrumentación tradicional de “la banda”, sub género de la música regional mexicana, pero cuyas letras no tienen motivos negativos para con sus relaciones previas. “A mí no me gusta andar recordando el pasado. Bien me dijo mi mamá si ya te acabaste el chocolate no andes chupando la envoltura”
, nos declara en exclusiva el músico. “Eso de ponerse pedo y andar diciendo que ‘yo era el amor de su vida’, es para jotos”.
“Desde chiquito respeté a las chavas”, platica el Mencho, “nunca entendí porque los valedores se las robaban. Yo creo como sus jefes estaban en el otro lado o muertos por el narco, pues nadie les dio sus pinchis cuerazos para que les bajaran de huevos”.
Nuestro Departamento de Análisis del Mame Musical analizó profundamente el cerebro de Mencho y según la siguiente tomografía axial computarizada, podemos comprobar que a diferencia de otros cantantes del género, él no tiene un tumor en la amígdala, centro emocional del cerebro:
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO