Destacada

Poniatowska declara que “los mexicanos de antes eran fuertes y con bigote, hoy están todos panzones por la cerveza”

Y tenemos las pruebas irrefutables

México.- El día de ayer, circuló un video en redes sociales donde la escritora Elena Poniatowska dio un comentario que, pasado por el filtro de la descontextualización, fue tildado de políticamente incorrecto. Incluso aún se discute si la escritora dijo que las juchitecas que ha visto están “panzonas y mensas” o “panzonas inmensas”:

Habrá quien diga que es una ofensa imperdonable, otros dirán que sólo quiso ser descriptiva, algunos alegarán que eso no es escandaloso y que, efectivamente, fue sacado de contexto, otros más dirán ¿quién es Elena Poniatowska?, y muchos medios aprovecharán para hacer un gran alboroto. Pero, en fin, El Supremo Tribunal Inquisitivo de Internet (o sea, los usuarios del tren del mame) tendrá la última palabra.

Mientras tanto, fuentes de chocolate informaron que nuestra Premio Cervantes de Literatura, en algún otro evento cultural, sostuvo que los mexicanos antes eran fuertes, muchos tenían bigote y además eran aguerridos, y hoy los mexicanos que ha visto están todos panzones inmensos y mensos por la cerveza.

¡Pero cómo se atreve! Dirán los usuarios del mame. Bueno, pues aquí les dejamos cinco irrefutables pruebas de que la escritora y voz de Coco no está equivocada. A continuación presentamos imágenes fuertes que podrían afectar la sensibilidad de algunos, así que les rogamos indiscreción:

1. ANTES:

AHORA:

2. ANTES:

AHORA:

3. ANTES:

AHORA:

4. ANTES:

AHORA:

5. ANTES:

AHORA:

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026