Catedral Metropolitana del Narcomenudeo, Ciudad Universitaria.- Los Pumas son considerados el menor de los cuatro grandes en la Liga MX. Pero nada más por sus aficionados, porque si contamos exclusivamente lo que hacen en la cancha estarían en el mismo lugar que el que ocupan en la tabla, el último.
Un grupo de amantes a los colores encaró a José Carlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo luego del entrenamiento de hoy. Con base en los reclamos y las respuestas que dan los deportistas, aprendimos 7 cosas que nos dan una lección sobre el amor verdadero:
Los quejosos abrieron la conversación directos: “traemos dos o tres jugadores que ya nos tienen hasta la madre” y se mostraron muy molestos de que ningún futbolista responde en la cancha:
El amor a la playera es lo único constante que uno puede conocer
Ninguna escuadra debería tener supremacía sobre nosotros, menos un equipo chico
Pumas marcha último con 11 unidades y a tres fechas de acabar el torneo los felinos están totalmente eliminados.
Los aficionados le dejaron claro a Gallardo que el club es primero, además le recordaron su mala actitud en redes.
Gallardo se limitó a escuchar el reclamo
En detrimento de sus leyendas la directiva Puma apostó por extranjeros reciclados como Mauro Fomica, mientras que Pikolìn y Verón se fueron al San Luis
Ante los puntuales cuestionamientos de la afición Van Rankin les dijo que “es totalmente entendible que estén aquí y les pedimos una disculpa“; por su parte David Cabrera, canterano e intermitente capitán, se mostró humilde y les dijo “les prometo que el domingo le vamos a meter huevos”.
Entre si son peras o son manzanas, aquí les dejamos algo que los Pumas han guardado durante todo el torneo:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL