Hollyweed.- En dìas pasados se reveló que Disney y Pixar, productores de Coco, película animada que relata una historia de día de muertos contada por los gringos, querían tener a alguna agrupación de banda en su soundtrack, pero batearon a la Arrolladora, la MS o el Recodo por no saber leer partituras.
Por tal vergüenza internacional, la Secretaria de Cultura le ha otorgado una beca a los intérpretes para que por fin se conviertan en músicos de “adeveras”.
Como todos los estudiantes del do-re-mi, los alumnos fueron obligados a leer y ejecutar las Lecciones para Ana Magdalena Bach, libro escrito por el famoso Johann Sebastian Bach para enseñar técnica a su hija y cuyo formato empastado y no fotocopiado es imposible de localizar.
De cualquier manera, expertos refieren que la técnica correcta es aprender con una copia engargolada.Durante el examen diagnóstico, los diferentes líderes defendieron a sus integrantes que no saben ni la diferencia entre una moraleja y una sinalefa. “Nosotros no sabremos ler partituras, pero sabemos tocar varios mètodos técnicos como de oído, de oreja y pues lo que vendría siendo el lirico”.
Los profesores se mostraron sorprendidos de que un ejército de intérpretes se comuniquen de manera eficaz con frases como “síganme sobre esta”, o “esta es la que empieza con el tun tin tun tan”, sin embargo el principal problema para los maestros de música fue diferenciar quién era de qué banda pues todos los alumnos se apellidaban Lizárraga.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados