Noticias

Bandas que fueron rechazadas para tocar en Coco regresan a la escuela de música

Ya sacaron sus respectivas copias del Cuaderno de Ana Magdalena Bach

Hollyweed.- En dìas pasados se reveló que Disney y Pixar, productores de Coco, película animada que relata una historia de día de muertos contada por los gringos, querían tener a alguna agrupación de banda en su soundtrack, pero batearon a la Arrolladora, la MS o el Recodo por no saber leer partituras.

 

Por tal vergüenza internacional, la Secretaria de Cultura le ha otorgado una beca a los intérpretes para que por fin se conviertan en músicos de “adeveras”.

Como todos los estudiantes del do-re-mi, los alumnos fueron obligados a leer y ejecutar las Lecciones para Ana Magdalena Bach, libro escrito por el famoso Johann Sebastian Bach para enseñar técnica a su hija y cuyo formato empastado y no fotocopiado es imposible de localizar.

De cualquier manera, expertos refieren que la técnica correcta es aprender con una copia engargolada.

Durante el examen diagnóstico, los diferentes líderes defendieron a sus integrantes que no saben ni la diferencia entre una moraleja y una sinalefa. “Nosotros no sabremos ler partituras, pero sabemos tocar varios mètodos técnicos como de oído, de oreja y pues lo que vendría siendo el lirico”.

Los profesores se mostraron sorprendidos de que un ejército de intérpretes se comuniquen de manera eficaz con frases como “síganme sobre esta”, o “esta es la que empieza con el tun tin tun tan”, sin embargo el principal problema para los maestros de música fue diferenciar quién era de qué banda pues todos los alumnos se apellidaban Lizárraga.

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025