Internetepec.- Entre los vicios modernos más difundidos se encuentra el de ver series por Internet (sobre todo a través de Necflis, como le dicen los que les sobra barrio), y ha tenido tanto éxito que las tiendas de ópticas han duplicado sus ventas debido a las miles de personas que necesitan lentes, pues ya tienen los ojos rojos de tanto ver series y películas por internet…Sí, ha de ser por eso.
Pero no nos asustemos, cada quien se castiga o se entretiene como quiere y con lo que puede: unos prefieren los memes, otros prefieren las galletitas espaciales, otros subiendo fotos de buenos libros (que no leen), y otros viendo por quinta ocasión las mil temporadas de Friends.
La adicción por ver Netflix comenzó a invadir a cientos de personas que estaban entre la juventud y la chavorruquecencia, luego la adolescencia también quiso ver series (hasta a veces prefieren ver una serie que algún video de Mia Khalifa, ¡eso sí es increíble!). Finalmente tu papá, tu mamá, tu tía la de los Piolines, tu otra tía la que te pregunta por la novia y hasta tus abuelitos
ya se la pasan viendo series.En fin, todos ya se volvieron adictos. Y ahora te preguntarás, pequeño y entretenido lector, ¿acaso yo también tendré esa terrible adicción? Vamos a averiguarlo juntos. Si respondes afirmativamente más de tres de las siguientes preguntas, es que eres un adicto sin remedio. Veamos:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa