Destacada

Gendarmería Nacional anuncia la captura del Jicotillo que andaba en pos de Doña Blanca

Se le pudo ver rompiendo pilares para verla

Bosque de la Caperuza.- La franquicia de la policía francesa que opera en nuestro país ha anunciado la captura del jicotillo que andaba en pos de Doña Blanca. Blanquita permanecía resguardada en medio de pilares ante la amenaza del misterioso sujeto, quien había jurado atraparla a cualquier costo.

Los pilares eran de oro y plata precisamente para tenderle una trampa al tal jicotillo“, explicó el Gendarme Number one quien agradece las buenas relaciones entre México y Francia luego de ponerse de acuerdo sobre lo linda persona que era Florence Cassez.

 

El Dorado, casa actual de Doña Blanca

La mujer ya se encuentra a salvo en un centro de resguardo de protección a testigos, en donde se le puede ver bailando y dando vueltas con las otras personas protegidas. El jicotillo fue llevado a una locación desconocida en donde se le intentará readaptar a base de verdolagas y viendo capítulos de Pocoyo.

La Gendarmeriè Nationale du Mexique ha liberado estadísticas de detenidos y procesados para ilustrar lo bien que hacen su trabajo.

Mientras tanto, el inspector Clouseau de visita por nuestro país, se mostró sorprendido por la rapidez con que la policía actuó luego de la denuncia que colocaba al Jicotillo como potencial abusivo, anticipando que la estrecha relación entre ambos países seguirá, procediendo al siguiente intercambio de presos.

Retrato hablado del Jicotillo capturado, créditos en la imagen

” ¿Qué demonios era un jicotillo? ¿Qué era eso de andar en pos de alguien? ¿Acaso el jicotillo quería matar a Doña Blanca? ¿Por qué Doña Blanca no se defendía del maldito jicotillo? ¿Para qué servían los pilares de oro y plata ¿Por qué los niños tenían que romper los pilares? Incógnitas de la vida”. 

Fragmento de El mundo según Amaya.Blogspot

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026