Destacada

Secretaría de Salud capacita mil águilas pequeñas para trabajar en baños de mujeres

Trabajamos por tu salud íntima, indica la institución

Ciudad de México.- Miles de accidentes relacionados con mujeres en baños públicos se reportan todos los años, llegando a cifras realmente alarmantes. Es por esto que la Secretaría de Salud del país transmitió un comunicado de prensa donde explica la implementación de un nuevo grupo de expertos que cuidarán de la salud sanitaria de todas las mujeres de esta población.

Este operativo consiste en el entrenamiento y capacitación de 1,000 águilas de tamaño pequeño que se encontrarán vigilando los baños públicos de toda la ciudad. Asímismo, administrarán un folleto

a cada usuaria con información para posicionar el cuerpo de la manera correcta a la hora de acercarse al inodoro.

El primer estado donde se reporta un saldo blanco en baños de mujeres ha sido Aguascalientes, siendo la nota principal de todos los periódicos, ya que nada nunca pasa con los habitantes hidrocálidos.

Este tipo de operativo tendrá una duración de 10 meses y se gastarán más de mil millones de pesos del dinero público, ya que las águilas que se desean utilizar están en peligro de extinción.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025