Destacada

Jóvenes que frecuentan Frikiplaza son más propensos a no bañarse de manera crónica, revela estudio

9.5 de cada 10 son los apestosos de sus casas

Ciudad de México.- Una de las plazas más concurridas por jóvenes en la Ciudad de México es la llamada Frikiplaza, no, Kidzania no es la FrikiPlaza, hablamos de esa edificación que conjunta todo lo relacionado con “Anime, Videojuegos y moda alternativa”, mejor conocida como la capital de los ñoños citadinos donde se va a ñoñear profesionalmente.

Dentro de esta plaza, podrás encontrar venta de artículos y lugares recreativos que fomentan la sana virginidad hasta los 30 años. Hombres y mujeres dicen vivir felices y plenamente dentro de esta zona que los protege de los males del exterior.

Recientemente, un grupo de expertos de la salud se metió a la Frikiplaza para realizar un estudio sobre cómo viven sus habitantes. “Necesitábamos entender los problemas de esta juventud, y lo que nos encontramos fue alarmante”, reportó especialista, quien se recupera de la quema de ambas retinas al llegar el denso olor hasta sus ojos.

 

El estudio reveló que, conforme avanza la frecuencia de visitas, el olor de estos jóvenes comienza a empeorar, va de un “dos días sin bañarse” a “vagabundo que se limpia con periódico”.

Los expertos recomiendan la constante vigilancia de sus hijos adolescentes; pidieron tomar precauciones si su joven familiar lleva puesta una sudadera de Pikachú o Totoro

y su desodorante se encuentra intacto. Para aquellos que son mayores de 25 años, ya no se pide nada pues se consideran ya un caso perdido.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026