Memetro de la Capirucha.- Los científicos del Súper Colisionador de Hadrones, el experimento científico más grande la humanidad y que se extiende al rededor de un pueblo entero en Bélgica, anunciaron esta mañana que el avance más importante en la ciencia hasta ahora tiene que ver con México.
Cada uno de los chilangos se ha visto en la penosa necesidad de despojarse de su dignidad para comprarle al dealer más perverso de la ciudad, la empleada cuya única función es recibir dinero y dar a cambio boletos.
Si la cola de 4-5 minutos ya es una monserga, no se diga el trato con las custodias de la entrada al subterráneo. Bastó con que uno de los físicos que chambean en el Colisionador viniera a México de turista para detectar que el corazón de las empeladas boleteras marca una temperatura menor a los -273° Kelvin, o cero absoluto, la cual suponían los axiomas era lo más frío de la tierra.
Aquí vemos la creación de una taquillera por los niños del bosque hace miles de años al Norte de lo que actualmente es Westeros:
Según estudios realizados luego del descubrimiento gélido, aquí mostramos 9 objetos inanimados, sin vida, muertos, o simplemente inorgánicos que tienen más alma que una taquillera del metro:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa