Silicon Valley.- Mark Zuckerberg, creador de Facebook y futuro dictador totalitario del Nuevo Orden Mundial, acudió personalmente a la sección de cubículos sin ventanas de las oficinas de Silicon Valley para reprender a uno de sus godínez.
De acuerdo a un soplón anónimo, Apu Nahasapeemapetilon, encargado de sistemas y culpable de apestar el comedor con su lonche en exceso de curry, fue sorprendido abriendo Excel en pleno horario laboral.
Nahasapeemapetilon pensó que nadie lo estaba viendo cuando hizo una pausa en la página de Facebook para explorar las hojas de cálculo más amadas por los oficinistas.
El encargado de sistemas comenzó a programar tablas dinámicas y hacer gráficas con sus gastos personales, situación que enfureció al perverso Zuckerberg.
La conducta del trabajador se habría repetido en múltiples ocasiones, cuando minimizaba la ventana de Excel para regresar a vigilar las fotos de los usuarios de Facebook cada vez que escuchaba los pasos de su jefe acercarse al campo visual de su computadora.
“Facebook requiere una vigilancia 24/7 pues tenemos millones de usuarios y tenemos que estar alerta para borrar cualquier imagen o comentario que cuestione o contradiga la ideología progre, por esta razón no podemos consentir que nuestra gente pierda el tiempo en Excel o cualquier otra herramienta de Office”, declaró Mark en conferencia vía Facebook Live para todos sus empleados.
El espía de los gobiernos del mundo añadió que decidió tomar esta medida antes de que este tipo de conductas escale a comportamientos peores.
“Los empleados empiezan por abrir pequeñas aplicaciones como la calculadora y, al ver que no hay consecuencias, poco a poco comienzan a abrir programas más potentes. Si no detenían a Apu con su manía por abrir Excel, en unos años lo tendríamos abriendo Access”, consideró.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO