Arena MeMéxico.- En los recientes días se ha desatado una serie de conflictos laborales en la muy conocida, aunque de un renombre más bien caído, Panadería Mochos Azules:
A) El actual dueño de la panificadora, Ricardo Anaya, les dijo bajita la mano a todos sus empleados que sin importar que la venerada gerente actual, Margarita Zavala, tiene lo que se necesita para hornear bolillos para las tortas del próximo año; será únicamente su receta la que se preparará en el establecimiento.
B) Ante dicha declaración, la gerente Mago, con todo y sus treinta y tantos años en la repostería, le dijo adiós a la empresa para poner su propio changarro de bolillos afuerita de la Panadería Mochos Azules. Le pareciera o no al dueño Anaya.
C) Algunos trabajadores acostumbrados a la paga estable y las prestaciones, pero fieles a la Gerenta Zavala, crearon un sindicato que se ha dado a conocer como los Rebeldes del Pan, quienes seguirán chambeando en los Mochos Azules, pero de muy mala gana.
D) Para demostrar su fuerza, dichos “Rebeldes” planean usar el gluten y la levadura de la panificadora para ayudar a su gerenta y aquí tenemos algunas acciones que planean efectuar en los próximos días:
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular