Destacada

8 pruebas de que José Antonio Meade es el Jaime Lannister mexicano

4. Estuvo cerca de un enano borracho

Westeros, Ciudad Neza.- Esta semana, en el crossover entre Game of Thrones y House of Cards llamado Política Mexa, el Secretario de Hacienda y para nada anunciado precandidato presidencial, José Antonio Meade, acudió al Senado a rendir su declaración.

¿De qué? No importa, porque el tema fue si iba a ser el destapado de Peña o no. Precisamente, un diputado de Morena lo retó a que dijera por quién voto en 2012, ya que entonces era funcionario del gabinete de Felipe “una cubita más” Calderón.

“Le contesto con claridad. En 2012 voté por el presidente Enrique Peña Nieto”, contestó Meade, implicando que, al igual que el 110% de la población mexicana, no votó por la candidata del PAN, Chepina Comosellame.

Este tipo de declaraciones nos demuestra una de dos cosas: o que “Mid” es un estratega político nivel Frank Underwood, o que es un traidor de reyes nivel Jaime Lannister “El Matarreyes”. Aunque también podría ser un líder de la talla de Leon-O.

Nosotros nos vamos por Lannister, así que les dejamos 8 semejanzas entre el Cobrador de Impuestos Mayor y el hermano con derechos de Cersei Lannister:

1. Traicionó a su Rey cuando se estaba volviendo loco

2. Ha sido funcionario en más de dos periodos y ha servido a varios reyes

3. Junto con sus amigos, no tiene empacho en cambiar de bando

4. Estuvo cerca de un enano borracho

5. Siempre ha vivido en la opulencia y pertenece a  una familia que se ha perpetrado en el poder

6. Se rodea de mercenarios y prostitutas

7. Mueve el varo del gobierno

8. Es un adonis que las trae muertas a todas

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Mexicanos emocionados por esperar a gobernadores equivocándose en el Grito

Llegó septiembre, y los funcionarios públicos lo saben

Sep 3, 2026

Claudia rechaza cancelar mañaneras los días que vaya a jugar con el Manchester United

El club no ha confirmado el fichaje pero la silueta lo dice todo

Sep 3, 2026

Secuelas del Mundial: Registran a bebé con el nombre de “Isisí”

"SUENA EGIPCIO", HAN DE HABER DICHO LOS PADRES

Sep 3, 2026

Miley Cyrus pudo patentar el nombre de “Miley” y las redes recordaron lo que quiso hacer Danna Paola

LOGRÓ LO QUE NI BANCOMER NI TWITTER HAN PODIDO, PERO CIERTO

Sep 3, 2026

Nuevo tráiler de Harry Potter revela que el verdadero villano será la colegiatura

Ya no estuvo tan "mágica" la lista de útiles

Sep 2, 2026