Edomex.- Un grupo de científicos ha descubierto lo que, al parecer, puede tratarse de las más trágicas noticias para los que practicamos esa religión tan prohibitiva llamada pobreza: aunque abramos el refrigerador veinte veces, o incluso más, no vamos a encontrar comida.
Muchas son las personas que a la una de la mañana se dirigen al refrigerador y, cruzando los dedos, lo abren llenos de fe. Esperan encontrar un delicioso pedazo de queso, o una buena rebanada de pastel, o una ensalada de pechuga de pollo, o unos sabrosos bisteces marinados listos para freírlos.
Sin embargo, por no tener dinero, sólo encuentran media cebolla, un frasco de mermelada vacío, una papa, unas ramitas de cilantro y un sobrecito de salsa cátsup ya abierto.
Entonces comienza el difícil ritual del hambre. El estómago nos ordena: “cierra el refrigerador y ábrelo, una y otra vez, hasta que aparezca una torta cubana y un caguamón.” Todos obedecemos a esa orden, abrimos y cerramos el refrigerador, con mucha fe y pensamiento positivo. Pero el refrigerador sigue igual de vacío, más vacío que el corazón de tu ex.
Los científicos, al saber de tantos testimonios, quisieron comprobar que, efectivamente, ningún refrigerador puede proveer de alimentos cuando se encuentra vacío. Luego de mucho abrir y cerrar el refri, lo supieron con fundamentos de la ciencia: los refrigeradores vacíos no se conmoverán nunca con el hambre de las personas, aún cuando éstas no pierdan la fe.
Independientemente de su triste descubrimiento, muchas personas que les da hambre a mitad de la noche aseguraron que jamás dejarán de abrir el refrigerador veinte veces, pues puede ocurrir un milagro, aunque la ciencia lo niegue.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO