EsReal

Gringa se chifló al ver una boda de mexicanos en una playa de California

Parece que no le agradaron los mariachis

Alta California, territorio de la Nueva España.- Una propuesta de matrimonio de unos mexicanos sacó lo peor de una ciudadana estadounidense, quien incluso amenazó con hablarle a la policía.

Los hechos ocurrieron en un parque público (sí, PÚBLICO) de Laguna Beach, California, donde una pareja de mexicanos estaba celebrando su amor con una pedida de mano, algo que molestó a la gringa en cuestión, quien incluso interrumpió el momento con un tantrum sumamente gracioso.

Mientras los paisanos estaban tranquilamente en dicho lugar, acompañados por un mariachi, la estadounidense lanzó expresiones despectivas contra ellos, argumentando que «había reglas para los eventos en lugares públicos”.

Esta gringa sacó lo mejor de su ser

«La policía viene para acá. Los van a obligar a quitar todo. Esto pasa todos los m*lditos fines de semana. Estoy harta y cansada de esto»

, exclamó la chiflada, quien, para rematar la bella escena, traía un perro en brazos.

El momento fue captado por un fotógrafo que estaba ahí para inmortalizar la ocasión y que, en efecto, logró capturar un momento inmortal, aunque no el que tenía planeado.

Como si la locura de la mujer no fuera suficiente, se le escucha decir en varias ocasiones que «esto no era México y que mejor se fueran a México», tal vez sin entender que un turista o residente de origen mexicano puede hacer lo mismo que ella en esa parte del país que, por cierto, alguna vez fue mexicana.

Nos alegra informar que, a pesar del lapsus de la mujer, la pareja mexicana y el equipo de fotografía siguieron con su festejo y, hasta donde nos enteramos, la propuesta fue todo un éxito. Además, que hayan molestado a una «Karen» solo hizo que el momento fuera todavía mejor.

 

Y porque es una joya: Hicieron un homenaje a Messi con drones, pero eran para poner una publicidad de una aseguradora.

 

Adolfo Santino