La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan tarde fuera de casa
Buckingham con paranoia.- La Selección de Inglaterra ha manifestado su preocupación luego de que se confirmara el cambio de horario para el partido frente a México, asegurando que la modificación no responde a razones logísticas ni climáticas, sino a “influencias externas”, específicamente del Cartel de Santa.
Según la queja enviada por los ingleses a la FIFA, las sospechas comenzaron cuando notaron que el nuevo horario coincidía con la hora de mayor intensidad de los rayos UV, lo que fue interpretado como una señal estratégica de intimidación.
“Ya habían dicho que a las 6, ¿por qué le cambian?”, expresó Harry Kane, quien no compró bloqueador pensando que no lo necesitaría.
La situación ha llevado a que los federativos ingleses sugieran una “mano negra” detrás del súbito cambio e incluso han acusado a la agrupación de haber ordenado adelantar el partido con la intención de afectarlos.
Con la intención de calmar las sospechas, la FIFA ha aclarado que el cambio no se debe a presión de ninguna índole, y más bien obedece a que los goles en el Azteca se ven más bonitos con luz solar que cuando el estadio se ilumina con focos incandescentes.
Otros reportes indican que el cambio de horario se debería a que la mamá de Gilberto Mora no le habría dado permiso a su hijo de estar en la calle tan tarde, de ahí que se haya adelantado el partido para que no llegue desvelado el lunes a la escuela.