Nacional

Personas que toda su vida vieron Chespirito, indignadas porque Chespirito sale en comercial de la Selección

“¿No podían poner algo más mexicano?”, sugirió un sujeto que tenía de niño su Chipote Chillón

Vecindad de Ultratumba.- A horas de que se diera a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana, un buen número de mexicanos que crecieron viendo los programas de Chespirito han mostrado su indignación porque eligieron a Chespirito para hacer el anuncio.

En cuanto se presentó a los seleccionados que asistirán al Mundial, la gente notó que la voz era la del desaparecido Roberto Gómez Bolaños, causando molestia, especialmente entre aquellos que de niños llegaron a asistir a festivales escolares vestidos de Quico o del Chapulín Colorado.

“Me siento traicionado… ¿en verdad no había algo más mexicano para hacer la presentación?”, se quejó un sujeto que de pequeño incluso tenía su propio Chipote Chillón.

La gente que se sabe de memoria los diálogos de Chespirito, se molestaron con Chespirito

Si bien en el comercial no aparece “El Chavo” en ningún momento, la voz de Bolaños es tan reconocible que los mexicanos la identificaron de inmediato, provocándoles una profunda nostalgia al recordar los tiempos en que los Cheetos costaban $1.50 y la Coca-Cola de 600 mililitros valía apenas $2.50.

“Se acabó mi infancia. Me voy a ver a La Chilindrina en YouTube para llorar”, reveló un aficionado de la selección que no conoce ni al 30% de los jugadores convocados.

Según expertos en nostalgia, la polémica refleja un fenómeno conocido como “infancia explotada”, un trauma colectivo que ocurre cuando los ídolos de la niñez son utilizados para vender productos que nunca imaginaste que necesitarías o, peor aún, para recordarte que no tienes boleto para ningún partido del torneo.

Y para estar al día: En Argentina querían romper el récord del sandwich más grande, pero la gente se lo comió antes de que lo midieran.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026