Mostrador Seguro.- La nueva política de la tienda fue anunciada en todas sus redes sociales, donde se ordena a sus empleados impedir el paso de la peculiar clienta, famosa por revisar ella misma cada precio y realizar cálculos sospechosamente precisos frente a las cajas.
La decisión se debe a “razones de seguridad matemática”, ya que, según dijeron, “cada vez que Lady Calculadora entra a la tienda, nuestros empleados dejan de atender a los demás clientes por cuidar el mobiliario y los artículos de exhibición”.
🚨La mujer de Ciudad Madero, Tamaulipas que se ganó el apodo de “Lady Calculadora”. Resulto ser
presuntamente una médico Familiar Y Psicóloga infantil del IMSS🫠‼️ pic.twitter.com/Aas6ddQe7M— El Emisor (@ElEmisor7) May 27, 2026
Al ser una cadena perteneciente a un conglomerado de marcas, “Lady Calculadora” tampoco podrá ingresar a ningún Office Depot ni a Pepco, afectando incluso la alimentación de su mascota.
Por su parte, Lady Calculadora, enterada de la restricción, salió de inmediato a publicar un mensaje en su cuenta de Facebook:
“Al cabo que ni me gusta ir a esa tienda. Mejor me meto a la papelería de mi colonia; sirve que ahí siempre descuidan la engrapadora”.
Así rezaba el mensaje de la mujer, en tono de burla.
Mientras tanto, Office Max estudia la posibilidad de crear una sucursal especial para clientes con ese perfil, en donde todos los objetos del lugar estén amarrados con cordones para evitar tentaciones mientras realizan sus compras bajo estricta vigilancia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto
"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo
"Y VOS, ¿CUÁNTOS SANDWICHES TENÉS?", PERO CIERTO
"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano
En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado
COCHILOCAMENTE REAL