Palenque de las despedidas.- Christian Nodal interpretó el tema Vete Ya durante su presentación en la Feria de San Marcos, y todo indica que sí iba con dedicatoria para alguien.
Fue en plena presentación en el Palenque de Aguascalientes que el cantante de música regional entonó el icónico éxito del fallecido Valentín Elizalde, con tanto sentimiento que hasta nos hizo pensar que realmente se lo estaba dedicando a “alguien”.
Esto sucede en medio de una ola de rumores sobre su supuesta separación de Ángela Aguilar, lo que ha provocado que comiencen a circular todo tipo de versiones de ambos, confirmando aquel antiguo adagio que rezaba: “Lo que mal empieza, mal termina”.
“Vete ya, si no encuentras motivos para seguir conmigo, ¿para qué continuar?”, cantó Nodal mientras parecía mirar al infinito.
Cabe mencionar que durante su presentación estuvo presente Adela Micha, a quien el cantante se le acercó e intercambió todo tipo de parabienes y saludos. Incluso ella le dio un beso en la mano, gesto que nadie sabe muy bien cómo interpretar.
Hasta el momento, ni el cantante ni Ángela han hecho alguna declaración que confirme o desmienta la versión de su separación, pero tal parece que es solo cosa de días para que se confirme… aprovechando que ahí viene mayo.
El mes duró menos que la quincena
APARECIDAMENTE REAL
"Y como que la Selva Negra en Alemania necesita otra representación consular"
ESTÁ ESTRENANDO ÁLBUM
MISTERIOSAMENTE CIERTO
"Todos los actores y cantantes llegan gracias a sus papás", alertó