Nacional

Crece expectativa por ver la escena cuando emperatriz Carlota intenta abrir una manzana con la cabeza

Belinda lleva años practicando para este papel

Chapultepec con manzanos.— A medida que avanzan las grabaciones de la nueva serie sobre el Segundo Imperio Mexicano, crece la expectativa del público por ver la escena en la que la emperatriz Carlota intenta abrir una manzana con la cabeza.

En lo que ya ha sido catalogado como el momento más esperado del programa, productores confirmaron que incluirán una escena “históricamente veraz” donde Carlota se golpea varias veces la frente con una manzana, con la firme intención de hacer sidra.

Belinda dará vida a Carlota y al pasaje de la manzana

Esto está comprobado fehacientemente que así ocurrió”, externó un historiador que se especializa en “guerras de pasteles” y conflictos civiles.

Cronistas de la historia han señalado que, si bien no existe registro de que la emperatriz haya intentado abrir frutas con el cráneo, admiten que no se puede descartar, sobre todo por cómo terminó Carlota.

La escena ha requerido de un gran esfuerzo por parte de Belinda, quien interpretará a la esposa de Maximiliano y tendrá que recrear la maniobra para exprimir el fruto usando únicamente su frente, en algo que, según comentó, “jamás en toda su vida había hecho”.

Por su parte, la producción promete que durante los capítulos se tratará de mantener el rigor histórico, de ahí que veremos a Carlota bailando un tema de la época titulado “El sapito juarista”, además de que seremos testigos del momento en que obligó a Maximiliano a tatuarse su nombre en el rostro.

 

Y por si te la perdiste: Christina Aguilera confundió nuestro país con “Nuevo México”, y sí que son cultos los artistas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino