Nacional

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

“Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo”, opinó

Carpa Legislativa.– El senador Gerardo Fernández Noroña aseguró que la “pelea” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no fue más que “un circo mal montado”, declaración que sorprendió a muchos, quienes ya estaban catalogando el combate como “la mejor del siglo”.

Durante una de sus típicas transmisiones en vivo, Noroña explicó que el ya legendario enfrentamiento careció de elementos básicos del boxeo profesional, como golpes conectados, técnica o siquiera contacto visual entre los participantes.

Noroña ya hasta retó a los dos combatientes

Yo vi que Trejo tenía ganas de salir corriendo”, sentenció el legislador y experimentado pugilista.

El senador incluso ofreció un análisis técnico del combate, señalando que Adame lanzó más aire que golpes, mientras que Trejo “peleaba como si estuviera esquivando fantasmas”.

Hasta parecía que Adame le estaba pidiendo a su asistente personal que se subiera al ring para defenderlo”, acusó Noroña, quien aparentemente le ha agarrado gusto al box.

Por su parte, tanto Adame como Trejo defendieron la autenticidad del encuentro, asegurando que “hubo tensión real” e incluso retaron al “terrateniente con fuero” a entablar combate con cualquiera de ellos para “ver si es cierto que es un circo”.

Hasta el momento, el senador plurinominal no ha respondido al reto, cosa que tal vez haga ahora que regrese de alguno de sus múltiples viajes, mismos que realiza con su propio patrimonio.

Y para estar al día: revelan por fin la verdadera identidad del artista “Bansky”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026

EU niega permiso a Maduro para salir a celebrar resultado de baseball

"Ahora ni media hora de salir al sol", determinaron las autoridades gringas

Mar 18, 2026