EsReal

Su Majestad Imperial silverio presentó su nueva rolita “Carnaval”, y hasta dan ganas de andar en trusa

Es un himno electrónico

Pista Caótica.- Su Majestad Imperial, A.K.A. Silverio, acaba de presentar su nuevo sencillo “Carnaval”, el cual desde ya está siendo considerado como un himno electrónico hipnótico, bailable, sexy y oscuro.

A lo largo de su trayectoria, la música y el show de Su Majestad Imperial han sido descritos como una experiencia tan caótica y contundente “como si unos payasos te agarraran a patadas”, consolidando su lugar como una de las figuras más disruptivas, impredecibles y de culto dentro de la música alternativa mexicana.

Carnaval sin duda va a ser un hitazo

Fiel a su estilo provocador, irreverente y visceral, “Carnaval” funciona como una oda al cine de oro mexicano, particularmente al imaginario del cine de ficheras y al TSOB, retomando esa estética desfachatada, sensual y profundamente popular que forma parte del ADN cultural del país.

Su envolvente ritmo nos hace sentir la esencia del exceso, el caos festivo y la energía cruda de la pista de baile, al tiempo que construye una narrativa absurda e irreverente que funciona como un reflejo extremo, satírico y provocador de la manera en que esta bella nación vive la sexualidad.

El sencillo forma parte de un nuevo álbum homónimo, concebido, producido y terminado en su totalidad dentro de Silveriolandia. Con este material, Su Majestad Imperial regresa con un sonido más violento, directo y cargado de su característico humor “bisco”, llevando su propuesta musical y escénica a un nuevo nivel de intensidad.

Aquí parte de su letra, que sin duda pronto estará en todos los antros del país (¿le siguen diciendo “antros” o ya nos vemos como los boomers cuando le decían “discos”?):

“Huele a azufre
¿Qué pasó, Carnaval?
Con esa morrita puedes pasar momentos muy felices
Y su jefa, la ruca, también está de pelos
Atórales, Carnaval
No seas pendejoooooooo
Las mujeres son la perdición por todas partes
No escuches la voz de tu conciencia: las mujeres son el paraíso”

La rola ya se puede escuchar en todas las plataformas de música y, pues, no hay duda de que la va a romper…

Y por si te lo perdiste: intentan robarle el celular a un alcalde en plena conferencia en vivo.

Adolfo Santino

Recent Posts

Ángela Aguilar asegura que se le hace extraña la boda en secreto de Zendaya y Tom Holland

"Qué raro que tenían prisa", especuló la cantante mexicana

Mar 2, 2026

Abren centro de acopio en Palacio de Hierro para estudiantes de la Ibero

Se aceptan rodilleras de diseñador y tarjetas motivacionales

Mar 2, 2026

Alito Moreno critica a Jim Carrey por el uso excesivo de botox

"Ya ni siquiera se parece", declaró el dirigente vitalicio

Mar 2, 2026

Best All of us Live Online casinos with Genuine Traders within the 2026

Once you understand the basics, you’ll easily decide their choice to possess where you should…

Mar 2, 2026