Montaña Cangurera.- Una reportera australiana hizo una transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno estando en evidente estado de ebriedad, y pues ya se dio a conocer a nivel mundial.
La escenita fue protagonizada por Danika Mason, periodista deportiva que aprovechó su estancia en Milán no solo para cubrir las actividades de los atletas de su país que no hacen breakdance, sino para probar todos los vinos Chianti de la región.
En su transmisión, Danika comienza hablando de la comparación de los precios del café, los cuales, según su opinión etílica, “no están tan mal”, para luego balbucear algo de las “iguanas”, causando risa en el estudio australiano, donde de inmediato entendieron que estaban ante una nueva situación tipo “Raygun”.
Fue tan notorio su estado de ebriedad que su video pronto se volvió viral no solo entre los televidentes de Tasmania, sino en el mundo entero, generando memes y bromas, sobre todo por aquello de las “iguanas” y el costo de vida.
La misma Mason tuvo que salir a pedir disculpas en un video posterior, culpando a la “altitud” y a que el hecho de no haber comido antes de beber “probablemente no ayudó”, sin especificar si le ha seguido a la fiesta en el norte de Italia.
Parece que ya es toda una tradición que la gente de Australia se “robe” las Olimpiadas con todo lo que hacen y dicen.
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así
DE REVERSA MAMI PERO CIERTO
Si la campaña funciona, le pagarán un trasplante capilar
Nadie sabe si lo celebrarán 7 veces al año o nomás una
ORIGINALMENTE CIERTO
Dicen que es parte de la evolución normal del chavorruco