Dicen que es parte de la evolución normal del chavorruco
Distrito Therian.– Un grupo de hombres que en los noventa descubrieron emociones confusas viendo a Lola Bunny en la pantalla grande ha aceptado que se siente inquieto ante la aparición de “Goya”, la nueva mascota de los Pumas.
El fenómeno fue detectado luego de que varios aficionados comenzaran a comentar en redes que la botarga “tiene algo”, sin atreverse a ir más a fondo sobre ese “algo”, y que podría traducirse en un aumento sustancial de espectadores en los partidos del club universitario.
La “Goya” ya está rompiendo corazoncitos
“Antes me gustaba Lola Bunny porque jugaba básquet y tenía personalidad. Ahora como que me gusta Goya, pero no sé por qué”, declaró don Sergio, dos veces divorciado y quien lleva varios días quejándose de los therian.
El debate escaló cuando algunos usuarios incluso comenzaron a exigir que no se les critique por animarse a confesar la atracción hacia la botarga, alegando que “Goya se ve que es muy felina y con uñotas”.
Sociólogos explicaron que el cambio del amor platónico inconfesable es parte natural del envejecimiento masculino: primero idealizan caricaturas atléticas, luego se conforman con figuras con pestañas postizas y que ofrezcan estabilidad a la hora de echar porras.
Mientras tanto, los implicados aseguran que no hay nada de qué avergonzarse. “Uno madura, evoluciona… primero te gusta la vecina, luego un peluche gigante”, expresó un exfurro.