Ciudad Botarga.– La ilusión colectiva de miles de aficionados de los Pumas se vino abajo luego de confirmarse que dentro de la botarga de Goya, la nueva mascota del equipo, hay un ser humano y no un espíritu ancestral universitario con gusto por las pestañas.
Lo que al principio parecía alegría total entre la afición felina terminó en desilusión cuando descubrieron que la botarga femenina era, en realidad, un vato sindicalizado aguantando el calor.
“Yo creía que era una Lola Bunny de carne y hueso… no un chavo que dejó trunca la carrera de Administración y necesita pagar la renta”, lamentó un abonado que ya estaba a punto de volverse más tolerante con los furros y los therian.
Por su parte, el joven que interpreta a Goya pidió comprensión y que no intenten quitarle la máscara para no causar más desilusiones entre los furros de clóset:
“Yo solo vine a bailar y a levantar ánimos… ¿quién les manda seguirme después de mi presentación?”, aclaró el sujeto, quien ya tiene experiencia para, algún día, trabajar en los parques de Disney.
Directivos del club confirmaron que, a partir de ahora, colocarán un aviso en la botarga: “Contiene a un humano dentro… como todo en este equipo”, con tal de evitar desilusiones y que los aficionados se pongan nerviosos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DE REVERSA MAMI PERO CIERTO
Si la campaña funciona, le pagarán un trasplante capilar
Nadie sabe si lo celebrarán 7 veces al año o nomás una
AUSTRALIA SE VUELVE A ROBAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS
ORIGINALMENTE CIERTO
Dicen que es parte de la evolución normal del chavorruco