Buckingham de las Premoniciones.– En un sorpresivo comunicado, la Familia Real Británica expresó su “profundo pesar” por el lamentable accidente que sufrirá el próximo miércoles el príncipe Andrés, destacando que se trata de un hecho “inesperado”.
El mensaje oficial, emitido con tres días de anticipación, solicita respeto por parte de la prensa y de la comunidad internacional a la privacidad del exduque de York durante este difícil momento que, según la agenda filtrada, ocurrirá exactamente a las 2:18 de la madrugada, justo después del té y de que mecánicos reales dieran su visto bueno para que usara un Mercedes SL 500 modelo 1998.
“No queremos adelantar detalles, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para esclarecer los hechos que ocurrirán la siguiente semana”, declaró el vocero del Palacio de Buckingham con evidente consternación.
Expertos en realeza explicaron que la anticipación del lamento responde a una nueva estrategia de comunicación: emitir condolencias antes de que ocurran las tragedias, para ahorrar tiempo después.
El propio príncipe Andrés no ha emitido declaración alguna, aunque se filtraron imágenes desde su celda mientras leía manuales de “Cómo tropezar con dignidad” y “Guía básica para vivir en la Isla de Santa Elena”.
Por lo pronto, el palacio reiteró que confía en la pronta recuperación del príncipe, que lo dejará sin la capacidad del habla y de firmar confesiones judiciales, pero con buen ánimo y alejado de los santuarios en medio del mar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana
DESCOBIJADAMENTE REAL
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así
DE REVERSA MAMI PERO CIERTO
Si la campaña funciona, le pagarán un trasplante capilar
Nadie sabe si lo celebrarán 7 veces al año o nomás una