Habrá escenas donde la reina se queda hablando sola…
Buckingham Cochinote.- Netflix ha decidido borrar al príncipe Andrés de todas las temporadas de la serie “The Crown”, sin explicación ni aviso previo alguno.
La decisión se habría tomado luego de que el exmiembro de la Familia Real apareciera en los archivos de Jeffrey Epstein (el malvado, no el exproductor de los Beatles), cosa que provocó que el rey Carlos III le arrancara sus medallas del pecho y lo desterrara para siempre hacia otra isla sin pizzas a la vista.
Al principio se avisará que Andrés nunca fue hijo legítimo de la reina
La plataforma explicó que el personaje ahora será sustituido por tomas de pasillos vacíos, cortinas que se mueven solas como por arte de poltergeist y escenas que fueron eliminadas en la versión original.
En redes sociales, los fans notaron que algunas escenas del programa ahora presentan diálogos en los que los personajes hablan con nadie durante largos segundos, lo que fue descrito por críticos como “una nueva manera de ver la serie”.
Una de las escenas más difíciles de modificar fue cuando la reina Isabel II
Mientras tanto, historiadores de sofá celebraron la decisión asegurando que “si se elimina suficiente metraje, la historia eventualmente se vuelve cómoda de ver”, y la Familia Real recupera su dignidad para seguir otros cinco siglos exprimiendo el linaje.