Nacional

Vecinos denuncian que comercial de Zendaya dejó la calle más limpia que en los últimos 10 años

Desde la peli de James Bond no lo limpiaban así

Zócalo Pulido.– Habitantes de una céntrica calle de la Ciudad de México denunciaron que la filmación de un comercial protagonizado por Zendaya provocó un extraño fenómeno: la vía pública amaneció más limpia que en la última década.

De acuerdo con los habitantes del lugar, la producción llegó con decenas de personas, barredoras, aspiradoras industriales y hasta un sujeto que aparentemente recogía colillas con pinzas doradas, todo con tal de dejar impecable la ciudad previo a la grabación de la publicidad que la actriz vino a realizar.

Pensé que iban a grabar, no a transformar la calle en una maqueta de Suiza”, declaró un vecino que llevaba tiempo sin ver el color original de la plancha del Zócalo.

Zendaya provocó un milagro urbano

El milagro urbano fue tal que varios vecinos comenzaron a tomarse selfies con los botes de basura recién lavados, mientras otros salían a caminar por las “manzanas” para ver lo que se sentía respirar algo distinto a las garnachas.

Ojalá para finales de año vengan a grabar una serie aquí”, deseó un lugareño, quien asegura que Zendaya hasta le mandó un beso.

Hasta el momento, autoridades capitalinas no han confirmado si planean invitar a más celebridades a grabar anuncios; sin embargo, los vecinos ya adelantaron que están organizando una colecta para traer a todo el elenco de Hollywood a filmar una película en la ciudad, con tal de que el gobierno limpie aunque sea una vez por lustro.

Y por si no lo viste: Florinda Meza saca su propia serie donde contará la “verdad”, y pues no lo sé, Rick.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino