Vecindad Citadina.– Miles de adultos funcionales en apariencia están provocando un desabasto nacional de panecillos luego del lanzamiento de la nueva colección de figuras de Chespirito, incluida “gratis” en los productos Vualá.
La colección, que se siente como una segunda parte de los hielocos, ha provocado escenas de desesperación entre hombres y mujeres que, emocionalmente anclados a 1978, están comprando todas las unidades de pan en cuestión nomás para sentir que ahora sí tienen todas las figuritas.
“Yo ya no como pan, soy intolerante al gluten y a la vida adulta, pero esto lo hago por mi niño interior
”, declaró un contador de 46 años luego de saquear todos los Vualá de un Oxxo.Las figuras vienen dentro de los envoltorios de pan y muestran miniaturas de El Chavo, Quico, La Chilindrina y otros personajes que siguen rentando un cuarto en su memoria emocional, de ahí la histeria colectiva.
“Es más barato que ir al psicólogo, y además trae pan”, comentó una mujer que hasta hace poco decía que “nunca vio El Chavo del Ocho”.
Mientras tanto, la empresa celebró el éxito de la campaña y adelantó que, debido a la demanda, ya analizan una segunda etapa de figuras, donde vendrán más personajes queridos por todos los adultos que se quedaron con las ganas de algún día haber completado la colección de los tazos y que ahora lo pueden compensar con cinco figuras repetidas de Doña Florinda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Ni siquiera se acuerdan de quién jugó
"Pensé que solo salía en todas las series y películas", comentó desconsolado un espectador
ENYERBADAMENTE REAL
Parece que a la otra no transmitirá en vivo Callejón de boycott sin salida.- Una…
Descartado que un día interprete a Shakira en un biopic
ESTE TRUCO SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ